Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

01 diciembre 2014

Despiden en Chumbicha al Padre Manzaraz, nombrado Vicario Parroquial de Andalgalá

El jueves 27 de noviembre, las instituciones de la Parroquia de Nuestra Señora de Luján, con sede en Chumbicha, departamento Capayán, despidieron al Pbro. Diego Manzaráz, quien fue destinado como Vicario Parroquial de San Francisco de Asís, en el departamento Andalgalá, durante una sencilla ceremonia en la que se puso de manifiesto el cariño y respeto de todos los presentes.
El Padre Manzaráz vivió su diaconado, antes de su consagración al sacerdocio, en la Parroquia Nuestra Señora de Luján, con el acompañamiento y  guía del Pbro. Moisés Pachado y el Pbro.  Marcelo Amaya, ex y actual párroco, respectivamente. En el tiempo compartido con la comunidad formó fuertes lazos
de amistad con los vecinos, que le brindó una cálida despedida antes de su partida a la ciudad de Andalgalá.
El acto dio inicio con la celebración eucarística y posteriormente, la Sra. Josefina Gladis Barros pronunció las palabras en nombre de la comunidad de Chumbicha e instituciones religiosas, resaltando todo el esfuerzo que dedicó para acompañar a los fieles de todo el departamento Capayán.
Las Sras. Mirtha Romero, Mirta Heredia de Romero y Ramona Villacorta le entregaron un cuadro recordatorio de su paso por la comunidad, sintetizando el reconocimiento de todos a su labor pastoral.

Por su parte, el párroco, Pbro. Marcelo Amaya, destacó el acompañamiento fructífero del Padre Diego en la parroquia, deseando que en su nuevo destino se desempeñe con total éxito, siempre guiado por el Espíritu Santo y la Virgen María.
Finalmente se compartió un brindis a la canasta.