Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

15 diciembre 2014

Celebraron aniversarios sacerdotales

El pasado 10 de diciembre, el Pbro. Moisés Pachado, Párroco de San Francisco de Asís, en la ciudad de Andalgalá, cumplió 31 años de vida sacerdotal y dio gracias a Dios junto a toda la comunidad durante la Santa Misa concelebrada por el Vicario Parroquial, Pbro. Diego Manzaraz. Al finalizar la Eucaristía, fue agasajado con un brindis en el Salón Parroquial. 
A lo largo de toda la jornada, el sacerdote recibió muestras de gratitud, respeto y admiración de parte de sus parroquianos y de quienes recibieron su acompañamiento pastoral a lo largo de estos 31 años.
El P. Pachado se encuentra a cargo de la Parroquia San Francisco de Asís desde el 27 de julio de este año, por disposición del Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc. 
En sus años de servicio a la Iglesia de Catamarca, el Padre Moisés se desempeñó como Vicario General de la Diócesis y Rector del Santuario y Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle; fue rector del Seminario y encargado de las Vocaciones, además de párroco en distintas comunidades del interior.

Los Padres Díaz y Murúa celebraron los 29

Por su parte, el 14 de diciembre, los Pbros. José Antonio Díaz y Julio Alejandro Murúa cumplieron 29 años de consagración sacerdotal.
El P. Díaz, Rector del Santuario Mariano y Catedral Basílica y Vicario Episcopal de Pastoral de la Diócesis, celebró la Eucaristía de acción de gracias a los pies de la Virgen del Valle; mientras que el P. Murúa, Párroco de San José, departamento Fray Mamerto Esquiú, y Director Diocesano de la Junta de Catequesis, dio gracias a Dios por el ministerio sacerdotal junto a sus fieles en la misa dominical celebrada en las comunidades del Señor de los Milagros y San Antonio.  

Los sacerdotes catamarqueños recibieron el afecto y acompañamiento de los fieles en sus aniversarios, y agradecieron la incansable tarea pastoral que llevan adelante.