Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

03 noviembre 2014

Triduo Eucarístico en la parroquia Santa Rosa de Lima

A partir del martes 4 de noviembre, se llevará a cabo el Triduo Eucarístico en honor al Santísimo Sacramento del Altar, en la parroquia Santa Rosa de Lima, ubicada en la intersección de avenida Virgen del Valle y calle Rojas, ciudad capital.
Las celebraciones se enmarcan en el Año Diocesano de la Niñez y Adolescencia y en el 15° aniversario de Adoración Eucarística en esa comunidad parroquial.
Los actos litúrgicos se desarrollan todos los días, a las 17.30, con la Exposición del Santísimo Sacramento. Adoración. Rezo del Santo Rosario. Bendición y Reserva.
20.00- Santa Misa.

Alumbrantes
Martes 4
Apostolado de la Oración, Catequesis para Niños, Grupo Neocatecumenal, Renovación Carismática, Oradores de la Capilla Nuestra Señora de Fátima.

Miércoles 5
Legión de María, Movimiento Familiar Cristiano, Catequesis Pre Bautismal, Servicio de Orientación Familiar, Oradores de la Capilla Señor de los Milagros.

Jueves 6
Cáritas, Liga de Madres, Hermandad de Santa Rosa, Jóvenes de Eslabón y Acción Católica, Oradores de la Sede Parroquial y la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.
Este día se entregará medallas de compromiso a los adoradores.

17.00- Hora Santa. Templo parroquial con el Colegio Santa Rosa y Cristo Rey.