Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

23 octubre 2014

El Obispo ordenará sacerdotes a tres jóvenes catamarqueños

El viernes 24 de octubre, tres jóvenes catamarqueños recibirán el ministerio sacerdotal de manos del Señor Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc. La ceremonia se llevará a cabo a las 20.00, en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle, y contará con la participación de presbíteros del clero local que llegarán especialmente para esta ceremonia desde las distintas comunidades parroquiales de Capital y del interior diocesano.
Los actuales diáconos Juan de Dios Gutiérrez, Walter Martín Melo González y Carlos Diego Manzaráz cursaron sus estudios en el Seminario Arquidiocesano de Tucumán, y actualmente brindan su servicio pastoral en las parroquias Nuestra Señora de Belén, departamento Belén, y Nuestra Señora de Luján, Chumbicha, departamento Capayán. Juan de Dios es oriundo del departamento Belén y pertenece a la parroquia Nuestra Señora de Belén; Martín y Diego son de Capital y pertenecen las parroquias San Pío X y Santa Rosa de Lima, respectivamente.

Toda la comunidad está invitada a compartir esta importante celebración eucarística para acompañar a estos jóvenes que consagrarán sus vidas al ministerio sacerdotal.