Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

24 septiembre 2014

Procesión de la Virgen del Rosario de San Nicolás en la zona sur

El jueves 25 de septiembre culminan las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario de San Nicolás, en la capilla San Cayetano, ubicada en la intersección de calles Tucumán y Gobernador Fortunato Rodríguez, en la zona sur de la ciudad capital.
El programa para ese día prevé a las 7.00 el rezo del Rosario de la Aurora y a las 17.00 la Santa Misa, luego de la cual se concretará la procesión por calles Gobernador Fortunato Rodríguez, Vicario Segura, La Rioja y Tucumán hasta el templo.
En esta jornada se rogará por los jóvenes, niños, adolescentes y adultos de la Acción Católica; por los devotos y benefactores de la Virgen y sus familias; por los niños por nacer; por la paz del mundo, para que María Santísima nos ayude a vivir con verdadero espíritu cristiano.

Para el miércoles 24
Hoy, los actos litúrgicos comenzarán a las 17.30 con el Santo Rosario y Novena y a las 18.00 se celebrará la Santa Misa.

Se rogará por los comedores comunitarios San Cayetano y San Gabriel y sus benefactores, y por los medios de comunicación social, para que de la mano de María puedan caminar cada día más cerca de Jesús.