Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

04 agosto 2014

Alrededor de 250 jóvenes y adultos Confirmaron su fe en Jesucristo

En este tiempo de gracia para la Parroquia de San Jorge, el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, administró el Sacramento a 250 jóvenes y adultos, en sendas ceremonias concretadas el sábado 2 y el domingo 3 de agosto, en la capilla de la Medalla Milagrosa y la Sede Parroquial, respectivamente.
El Pbro. Raúl Contreras, párroco del sector, presentó a los adolescentes que se prepararon durante los encuentros de catequesis para ser adultos en la fe y recibir al Espíritu Santo, en celebraciones cargadas de emoción de las que participaron alrededor de 600 personas, sólo en la sede parroquial.
En la tarde del sábado, el barrio Luis Franco vivió la celebración de las confirmaciones, donde el Obispo se dirigió no sólo a los cerca de 100 adolescentes que recibieron el sacramento, sino también a los padres y padrinos, quienes deben seguir acompañando el crecimiento de estos adultos en la fe, testigos del amor de Cristo. Animó a todos los presentes a ser discípulos
misioneros y rogar por el aumento de las vocaciones sacerdotales y religiosas en la parroquia.
Por su parte, en la mañana del domingo más de 600 personas se dieron cita en el templo parroquial para acompañar a los 150 confirmandos. Nuevamente el mensaje del Pastor Diocesano fue fuente de ánimo y valentía para ser verdaderos cristianos, poniendo como ejemplo el Patrono San Jorge. Resaltó la opción pastoral de este año para la Iglesia local, que se centra en los niños y adolescentes mientras rescataba las acciones que se están llevando a cabo y en las que todos deben sentirse parte y responsables.