Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

22 mayo 2014

Invitan a Encuentro Regional de Sacerdotes en Tucumán

El viernes 20 de junio se llevará a cabo el Encuentro de Sacerdotes del NOA, organizado por la Junta Regional de Catequesis del NOA y el equipo a cargo de la formación permanente del clero en la región, que tendrá lugar en el Seminario Mayor de Tucumán, ubicado en avenida Sarmiento 841 de la ciudad de San Miguel de Tucumán. El mismo se concretará desde las 8.30 hasta las 19.00; en tanto que la Santa Misa será a las 18.00.
Los organizadores comentaron que “en la reflexión intentaremos acrecentar nuestro compromiso con la catequesis y descubrir algunas líneas de acción que nos faciliten la tarea. Lo haremos acompañados por el P. Alejandro Puiggari, Director de Catequesis de la Arquidiócesis de Buenos Aires”.
“Los nuevos desafíos de la realidad reclaman una conversión pastoral de nuestra catequesis, que no siempre nos resulta fácil acompañar. Ya que los Obispos y sacerdotes somos los primeros responsables de esta tarea, nos pareció importante encontrarnos para reflexionar juntos sobre la pastoral catequística a la luz del Congreso Catequístico Nacional (mayo 2012) y del testimonio pastoral del querido cura Brochero, de quien este año celebramos el centenario de su muerte”, expresa la invitación que hizo llegar oportunamente el Obispo de Concepción, Mons. José María Rossi, y del Pbro. Carlos Sánchez, miembro de la Comisión Episcopal para los Ministerios.
Asimismo, informaron que quienes necesiten alojamiento podrán hospedarse en el mismo Seminario, tanto la noche del jueves como la del viernes.

El costo será de $ 100 para poder cubrir gastos de comida, secretaría y otros.