Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

20 mayo 2014

Curso virtual sobre Ecumenismo

La Comisión Episcopal de Ecumenismo y Relaciones con el Judaísmo, el Islam y las Religiones (CEERJIR), junto con el Centro de Estudios Teológico y Filosóficos (CEFyT),  invita a participar del curso virtual sobre  "Ecumenismo", que comenzará el 21 de mayo.
Ha sido diseñado según la modalidad de "Educación a distancia", teniendo en cuenta las necesidades de aquellos que, por razones geográficas o de tiempo disponible, no puedan asistir a cursos presenciales.
Proporciona una visión sistemática y general del tema, y a su vez, ayuda a aumentar los lazos de comunión y cercanía entre quienes ya actúan en estos campos.
Está destinado a todas las personas que estén interesadas en actividades vinculadas a la promoción de la unidad de los cristianos, o realicen actividades en las cuales requieran esta formación.
El curso virtual será desarrollado y coordinado por directivos docentes de CEERJIR y CEFyT. A su finalización, se entregará un certificado a quienes hayan aprobado el curso, emitido por las autoridades de CEERJIR, de CEFyT y la Universidad Católica de Córdoba.
Para más información, pueden consultar en: consultas.ead@cefyt.edu.ar  o ecumenismoydialogo.ceerjir@gmail.com.