Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

06 mayo 2014

Comenzaron las festividades de Nuestra Señora de Fátima

Desde el 5 hasta el 13 de mayo, se celebran las festividades en honor a Nuestra Señora de Fátima, en la vicaría que lleva su nombre, perteneciente a la parroquia Santa Rosa Lima, en el 7° aniversario de su Coronación. En el Año Diocesano de la Niñez y Adolescencia, las actividades se llevan a cabo en el templo ubicado en calle Alejandro Ruso al 200, en el barrio General Paz.
Todos los días, desde las 18.00, se realiza la adoración al Santísimo Sacramento y Reconciliación, a las 18.30, Rosario y Novena, y a las 19.00 Santa Misa, presidida por el Pbro. Ángel Nieva.
Programa, con los alumbrantes y las intenciones de cada día:
Martes 6: Alumbrantes: Familias del barrio Pucará. Intenciones: Rogar por los discapacitados, por los pobres y sin hogar.
Miércoles 7: Alumbrantes: Familias del barrio Los Pinos. Grupo Renovación Carismática. Intenciones: Rogar por la paz en nuestra Patria y por el Papa Francisco.
Jueves 8: Día de Nuestra Señora de Luján, Patrona de Argentina. 10.00 y 17.00- Misa por directivos, docentes, no docentes y alumnos de las escuelas N° 7, Nivel Secundario y N° 428 Dr. Enrique Ocampo. Alumbrantes: Familias de los barrios Las Gramillas y Balcón de la Ciudad. Intenciones: Por los trabajadores y los que no tienen trabajo.
Viernes 9. Alumbrantes: Familias del barrio La Florida, grupo de Oración de la Divina Misericordia. Intenciones: Rogar por los privados de la libertad.
Sábado 10: Alumbrantes: Familias de barrios General Paz, Lomas del Mirador, Pro Templo y Movimiento Familiar Cristiano. Intenciones: Rogar por los matrimonios y familias.

Domingo 11: Día del Natalicio de Fray Mamerto Esquiú. Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones. 10.00- Santa Misa por los catequistas, padres y niños de catequesis de Comunión y Confirmación. Alumbrantes: Familias del barrio Crisólogo Larralde. Intenciones: Rogar por los niños, adolescentes y por las vocaciones.