Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

24 abril 2014

Mons. Elmer Miani celebró sus 81 años de vida

El miércoles 23 de abril, el Obispo Emérito de Catamarca, Mons. Elmer Osmar Miani, celebró sus 81 años de vida, acompañado por un grupo de sacerdotes de la diócesis catamarqueña a la que sirvió durante 17 años y donde ordenó a 25 sacerdotes durante su ministerio episcopal. 
El Obispo Emérito dio gracias por el don de la vida con la Santa Misa, concelebrada por los sacerdotes que viajaron desde Catamarca hasta la localidad de Argüello, provincia de Córdoba, donde actualmente reside. También participaron de la Eucaristía miembros de la comunidad del Hogar San Camilo de Lelis, las Hermanas Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús y demás fieles que habitualmente participan en las misas en el hogar.
Finalizada la celebración eucarística, los presbíteros compartieron un almuerzo con el Obispo Emérito, en un clima de fraternidad. Y a su regreso a Catamarca comentaron que Mons. Miani se encuentra lúcido y de muy buen ánimo.

Además, el Miércoles Santo, recibió la visita del actual Obispo de Catamarca, Mons. Luis Urbanc, y otros tres sacerdotes, entre ellos el Vicario General de la Diócesis, Pbro. Julio Quiroga del Pino, con quienes compartió gratos momentos.