Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

29 marzo 2014

Veinticinco niños recibieron el bautismo en la Casa Cuna

Durante la tarde del viernes 28 de marzo, 25 niños de la Casa Cuna recibieron el Sacramento del Bautismo, en el marco del Año de la Niñez y la Adolescencia que vive la Diócesis de Catamarca.
La celebración fue presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, quien estuvo acompañado por el Padre Santiago Granillo, responsable de la Pastoral de la Niñez en diócesis local.
La Santa Misa se llevó a cabo en un clima alegre y fraterno, y contó con la participación del Subsecretario de Familia del Ministerio de Desarrollo Social, Dr. Augusto Barros; la Directora de Niñez y Adolescencia, Dra. Clara Dahbar, entre otros funcionarios del área de acción social, y directivos de la casa, algunos de los cuales apadrinaron a los pequeños bautizados. También estuvieron presentes miembros del equipo de acompañamiento de niños y familiares en situaciones especiales de la Pastoral de la Niñez.
Al concluir la ceremonia, hubo un festejo organizado para los chicos, sus padres y padrinos, quienes se prepararon los días anteriores con charlas de catequesis, para ser plenamente conscientes del sacramento que los niños recibieron.