Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

14 marzo 2014

El inicio de la catequesis se realizará con un encuentro masivo de niños

El sábado 22 de marzo dará inicio la catequesis a nivel diocesano con un encuentro masivo en el Parque de los Niños, como parte de las actividades por el Año de la Niñez y la Adolescencia en la Iglesia de Catamarca, que tiene por lema: “Dejen que los niños vengan a Mí, no se lo impidan”.
Las actividades previstas comenzarán a las 17.00 en el Parque de los Niños, donde compartirán actividades de animación, juegos y cantos. Compartirán la merienda y luego se dirigirán en procesión acompañados por murgas hacia el Polideportivo Capital donde participarán de la Celebración de la Palabra y de un momento de Adoración Eucarística, que finalizará a las 20.30, aproximadamente.
Cada parroquia está invitada a participar para pintar con alegría esta fiesta con los colores misioneros. Según el sector, los catequistas, los niños y sus familias irán con prendas o elementos de colores para distinguirse en la procesión; norte: amarillo, sur: rojo, este: verde, oeste: azul, F.M.E., Valle Viejo y otras parroquias: blanco.