Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

25 enero 2014

El Obispo se une en oración a los hermanos afectados por el temporal

Me uno de corazón por medio de la oración a los hermanos que perdieron a sus seres queridos, durante los aludes provocados por las fuertes precipitaciones registradas en los departamentos Ambato, particularmente en la villa veraniega de El Rodeo, y Pomán, como también a todas las personas afectadas por este fenómeno de la naturaleza.
Ruego al Altísimo que dé la paz eterna al alma de los fallecidos, y fortalezca en la fe a sus familiares que viven momentos de tristeza y dolor.
Los aliento a continuar transitando el camino de cada día con la esperanza propia del cristiano, estrechando los lazos de fraternidad, ayudándose unos a otros.
Invito a todos los hermanos catamarqueños a que este domingo, día del Señor, nos unamos en torno a la Sagrada Eucaristía en cada una de las parroquias de la Diócesis de Catamarca, con esta especial intención.
Que Nuestra Señora de la Candelaria, Patrona del departamento Pomán y de El Rodeo nos irradie la luz de su Hijo Jesucristo, y nos tome en sus maternales manos para afrontar esta difícil situación.

Mons. Luis Urbanc

Obispo de Catamarca