Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

07 octubre 2013

Misa de cierre del Mes de la Biblia y por quienes colaboraron en el Congreso Misionero Nacional

El domingo 27 de septiembre, en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle, se celebró la misa de acción de gracias por el cierre del Mes de la Biblia y por quienes aportaron su servicio y colaboración para la realización del IV Congreso Misionero Nacional, que tuvo lugar en Catamarca entre los días 17 y 19 de agosto.
La celebración eucarística fue presidida por el Director Diocesano de Misiones, Pbro. Carlos Robledo, y concelebrada por el Delegado Episcopal de la Animación Bíblica de la Pastoral, Pbro. Oscar Tapia.
Antes de finalizar la celebración eucarística, el Director de Misiones agradeció a todas las personas, movimientos e instituciones que colaboraron trabajando con fe y ahínco para que el
Congreso pueda llevarse a cabo con éxito para gloria de Dios.
Asimismo, destacó la generosidad de las numerosas familias de la Diócesis que abrieron las puertas de su hogar para recibir a los cientos de misioneros argentinos, que llegaron a nuestra ciudad.
A todos ellos se les entregó una oración y un diploma de reconocimiento por su colaboración y participación.

También se presentó el cáliz que el Papa Francisco envió a Catamarca en ocasión del Congreso Misionero Nacional, que tuvo sede en nuestra ciudad capital.