Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

30 octubre 2013

La Virgen del Valle en la Casa Cuna, radio Capital y biblioteca Piedrabuena

En la Casa Cuna.
En la soleada mañana del miércoles 30 de octubre, los niños de la Casa Cuna recibieron con mucha alegría a la Mamita Virgen, para compartir una jornada de cantos, juegos y oración.
El Rector del Santuario y Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle, Pbro. José Antonio Díaz, arribó a la institución ubicada en calle Caseros entre Zurita y Mate de Luna con la Imagen réplica de la Virgen Morena, en el marco de la preparación para las fiestas de la Inmaculada Concepción, que darán inicio el 29 de noviembre.
Con gran entusiasmo, los pequeños corrieron al encuentro de la Virgencita que llegaba a encontrarse con ellos en su propia
casa. A Ella le elevaron súplicas, canciones y tomaron gracia. Todos los que allí se desempeñan y también algunos padres se dieron cita en las instalaciones y compartieron animados el momento de oración guiado por el sacerdote, quien los invitó a ser parte activa de las fiestas de la Virgen de diciembre, y a ser testimonio de fe para los niños.

En radio Capital y biblioteca Piedrabuena
En el inicio de su itinerario, la réplica de la Madre del Valle visitó la biblioteca Mons. Bernabé Piedrabuena, donde fue recibida por sus autoridades y el personal que allí trabaja, que durante la jornada le rindieron culto en el altar flanqueado por las banderas
En Radio Capital.
argentina y papal y adornado con bellas flores.
Los comerciantes de los alrededores y el público en general aprovecharon su presencia en la institución para hacer una pausa en el trajín de la mañana y dedicarla a la Reina Inmaculada.
Posteriormente, la Sagrada Imagen llegó a las dependencias de radio Capital 92.1, ubicada en Obispo Esquiú 40, donde fue recibida por todos sus miembros, encabezados por su director Dn. Marcelo Coria, y el Lic. Carlos Cisneros, Secretario de Medios de la Municipalidad de la Capital.

Los músicos de la Banda de Música Municipal y el personal del Complejo Cultural Urbano Girardi también compartieron la alegría de tener a la Virgen entre ellos y se unieron a la oración que elevó el Pbro. Eugenio Pachado por todas sus intenciones y las de sus familias. “Pídanle lo que quieran a María, y no duden que Dios les dará lo que más les convenga”, expresó el Capellán de la Catedral.
Por su parte, el periodista Emilio Toscanelli entrevistó al aire al joven sacerdote Pachado, quien llevó la bendición a toda la audiencia e invitó a prepararse con fe para las venideras
En la Biblioteca Mons. Bernabé Piedrabuena,
festividades, y a ser los testigos del amor maternal de la Virgen del Valle.

Para mañana

El jueves 31 de octubre, la Imagen de la Virgen del Valle estará a las 9.00 en la escuela Tristán Lobos de Pozo El Mistol, departamento Valle Viejo, y a las 11.00 en el Ministerio de Salud de la provincia.