Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

16 octubre 2013

La Sociedad de Fomento de Villa Cubas recibió la visita de la Virgen en la semana de la familia

Esta mañana, la Imagen de la Virgen del Valle fue llevada por el Rector del Santuario y Catedral Basílica, Pbro. José Antonio Díaz, hasta la sede de la Sociedad de Fomento de Villa Cubas, ubicada en el sector oeste de la ciudad capital, donde permanecerá hasta la tarde.
La visita de la Sagrada Imagen se concreta en el marco de la Semana de la Familia, programada por la entidad social, que dio inicio ayer con la celebración de la Santa Misa en la parroquia Sagrada Familia, y finalizará el viernes 18.
Dieron la bienvenida a la Ilustre Visitante, miembros de la comisión directiva, presidida por la Sra. María del Valle Romano, socios, estudiantes que reciben apoyo escolar de lunes a viernes en el lugar, y vecinos, muy emocionados, quienes llegaron para acompañar a la Morenita del Valle.

Una de las integrantes del grupo conductor de la institución barrial, que funciona desde 1979, comentó que compartirán esta grata visita con la posta de Villa Cubas aledaña al sector de avenida Ahumada y Barros a metros de avenida Ocampo.

Asimismo, tienen previsto rezar, cantar y pedir bendiciones, en especial por los niños y jóvenes, para que los proteja del flagelo de la droga. También depositarán a los pies de la Madre cartitas y rogarán por las familias del sector.