Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

29 octubre 2013

La Imagen de la Virgen del Valle en la dirección de Seguridad Vial

Durante la jornada de hoy, martes 29 de octubre, la Imagen de la Virgen del Valle visita a la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Catamarca y esta tarde, a partir de las 14.00, estará en la escuela Juan Chelemín, ubicada en el barrio Libertador II.
Desde el pasado 15 de este mes, la Sagrada Imagen viene recorriendo las instituciones públicas y privadas de Capital y Valle Viejo, escoltada por personal de la Policía de Catamarca, y en esta ocasión la Madre llegó hasta su lugar de trabajo para bendecir la tarea que allí se realiza a diario.

A las 9.00 partió desde la Catedral Basílica portada por el Capellán Mayor, Pbro. Eugenio Pachado, para arribar al puesto de control de Las Rejas donde fue recibida por los oficiales y trabajadores con respeto y cariño.
El P. Pachado presidió un momento de oración rogando por todas las intenciones de los presentes y sus familias. Los animó a profundizar en el conocimiento de la historia y tradiciones de la Virgen del Valle para ponerlo al servicio de su labor y poder informar a los peregrinos que llegan a la provincia a los pies de la Morena. También
los exhortó a permanecer en oración durante la estadía de la Imagen, a rezar el Rosario y meditar en su cercanía como hijos agradecidos por la visita de la Madre.      

Para mañana

El miércoles 30 de octubre, la Virgen del Valle visitará a las 9.00, Radio Capital; y a las 9.30, la biblioteca Mons. Bernabé Piedrabuena.