Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

23 octubre 2013

La imagen de la Virgen del Valle en la empresa de Energía de Catamarca

En el Año Universal de la Fe y Año Diocesano de la Juventud, como preparación para las festividades marianas de diciembre, se vienen realizando las visitas de la imagen réplica de la Virgen del Valle a las instituciones públicas y privadas, que se preparan con mucho esmero para recibirla.
La jornada de hoy fue de especial emoción para los trabajadores de Energías de Catamarca (EC Sapem), quienes recibieron a la Madre Morena en sus instalaciones en horas tempranas. Esta presencia sorprendió gratamente a los usuarios que allí se encontraban realizando distintos trámites.
En un clima de mucha alegría, colmado de aplausos y vivas, arribó la Sagrada Imagen llevada por el Pbro. José Antonio Díaz, Rector de la Catedral Basílica, y coordinador de las actividades marianas.

El señor Guillermo Dalla Lasta, gerente de la empresa de energía, agradeció la visita de la Virgen a su lugar de trabajo.

En tanto, el P. Díaz proclamó un pasaje del Evangelio y motivó a los presentes a rezar con confianza de hijos y pedir las gracias que necesiten con fe, porque la Madre del Cielo quiere acercarse a cada uno. Asimismo, destacó que la razón de la visita es la invitación personal a los catamarqueños a participar de la fiesta de la Inmaculada Concepción, que inicia el 29 de noviembre, con la Solemne Bajada de la Virgen desde el Camarín hasta el Presbiterio de la Catedral.