Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

30 octubre 2013

Jóvenes de ACA cierran actividades de promoción con una jornada de oración

Los jóvenes de Acción Católica invitan a toda la comunidad a participar de un encuentro de oración, a llevarse a cabo el viernes 1 de noviembre, a las 20.00,  en el Paseo de la Fe. En la oportunidad, se pedirá especialmente por la santificación del pueblo argentino.
Esta acción forma parte de una serie de actividades concretadas para promocionar la institución laical en la diócesis, comentando a la gente sobre su naturaleza y misión. También se realizó la campaña “Votá, tu voto vale”, proponiendo a los ciudadanos tomar conciencia sobre la importancia de la participación en las recientes elecciones legislativas. Se proyectaron videos, se ambientó con música y se entregó folletería.

Para participar

Miembros de la institución invitaron a quienes quieran integrarse a los grupos de Acción Católica, dirigiéndose todos los sábados a las parroquias Sagrado Corazón de Jesús, frente a la plaza 25 de Agosto, a las 17.00 (facebook: Acción Católica Sagrado Corazón de Jesús); San José Obrero, barrio La Tablada, a las 17.30 (facebook: Acción Católica San José Obrero); San Roque, La Chacarita, a las 16.00 (facebook: Acción Católica Santuario San Roque); Inmaculado Corazón de María, frente a la Legislatura, a las 17.30 (facebook: Acción Católica Inmaculado Corazón de María); Santa Rosa de Lima, avenida Virgen del Valle y Rojas, a las 17.30; y Santuario Joven Catedral, en el antiguo Obispado, Catedral, a las 17.30 (facebook: Acción Católica Santuario Joven.