Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

12 julio 2013

La parroquia San José Obrero inicia la novena de preparación para celebrar sus Bodas de Oro

Luego de un tiempo intenso de trabajo, de esfuerzo conjunto de todos los grupos y movimientos presentes en la parroquia San José Obrero, con la generosidad de la gente, hoy dará inicio la novena de preparación para celebrar los cincuenta años de vida de esta comunidad parroquial. A las 19.00 se rezará el Santo Rosario y luego a las 19.30 se celebrará la Santa Misa.
Como parte de esta preparación, del 10 de junio al 10 de julio, se llevó a cabo la Misión de las Bodas de Oro, en la que participaron agentes de pastoral, catequistas, padres y niños de 2° año de Confirmación, matrimonios del Movimiento Familiar Cristiano de los grupos Nuestra Señora del Valle, Jesús Misericordioso y Divino Niño, legionarias, Comunidad Bíblica, Apostolado de la Oración, miembros de la Pastoral de la Salud, jóvenes de Acción Católica y fieles de buena voluntad que se  adhirieron a ese tiempo de misión.
Se pudo lograr la visita casa por casa de las 93 manzanas de la jurisdicción parroquial, dejando de regalo el tríptico de la Misión Diocesana Permanente, una carta invitación a las familias, el programa de la novena y un autoadhesivo para la puerta de entrada de las viviendas.
El domingo 14 de julio, está previsto un bingo parroquial, desde las 15.00, culminando los festejos el domingo 21 de julio a las 10.00, con la solemne celebración eucarística para dar gracias a Dios por este acontecimiento.

Finalizada la Santa Misa se hará un acto protocolar, descubrimiento de placas, bendición e inauguración del  nuevo salón de usos múltiples, que llevará el nombre de Padre Daniel Zelarayán. Luego habrá un desfile cívico, locreada, números folclóricos y alrededor de las 17.00 se compartirán las 50 tortas con todos los presentes.