Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

27 junio 2013

El sábado 29 de junio será la reapertura de la capilla de Adoración Perpetua profanada

El 29 de junio, en coincidencia con el Día del Papa, Día de San Pedro y San Pablo, se concretará la reapertura de la Adoración Perpetua en la capilla del Buen Pastor, profanada el 30 de enero de este año, oportunidad en que robaron la Custodia y el Sagrario con las hostias consagradas.
Con este motivo, se realizará la Santa Misa, presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, y concelebrada por sacerdotes diócesis, a las 20.00, en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle.
Se invita a los fieles de las parroquias y a todo el pueblo cristiano católico a participar de esta celebración eucarística, luego de la cual se llevará a cabo la procesión con el Santísimo Sacramento por las calles San Martín, Rivadavia, República y Maipú hasta la capilla del Buen Pastor, ubicada en Maipú 751, entre calles San Martín y Chacabuco, donde quedará expuesto para su adoración todos los días del año.

El P. Eugenio Pachado, asesor de la Unión Eucarística Reparadora (UNER) en Catamarca, dijo que “a la capilla de adoración perpetua puede ir cualquier persona en cualquier momento del día y de la noche para hacer oración, para hablar con Dios”.