Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

17 junio 2013

Continúan los actos litúrgicos por el Mes del Sagrado Corazón en la parroquia de la zona sur

Sigue desarrollándose el programa del Mes del Sagrado Corazón de Jesús, en la parroquia ubicada en calle 1 de Mayo 1.250, frente a la plaza 25 de Agosto, enmarcado en el Año Universal de la Fe y Año Diocesano de la Juventud.
Todos los días a las 18.30, devocionario y oraciones al sagrado Corazón de Jesús; 19.30, celebración de la Santa Misa. En cada jornada se elevan súplicas por sectores sociales y eclesiales de la comunidad parroquial, según el siguiente detalle:
Lunes 17: Por la AFIP y Banco de la Nación Argentina.
Martes 18: Por el Instituto Superior Juan Manuel Chavarría, Instituto de Inglés Skills, Instituto Complejo Educativo Charles Babbage.
Miércoles 19: Por PAMI, hogares de ancianos María Eugenia y San Juan.
Jueves 20: Por nuestra Patria y los Próceres que la forjaron, la Justicia y los que la buscan, Juzgado de Menores Nº 1 y Nº 2, Defensoría General de Menores y Juzgado de Familia, Juzgados de Faltas Nº 1 y Nº 2.
Viernes 21: Día de San Luis Gonzaga. Por la santidad y pureza de todos los jóvenes, movimientos, instituciones y grupos juveniles, Acción Católica Argentina.
15.00- Visita a hogares de ancianos, a cargo de la ACA.
Sábado 22: Por el comedor Comparte tu pan, ropero comunitario, comisión Pro Templo y grupo de Adultos de ACA de San Cayetano.
7.30- Bautismos.
9.00- Visita a la Maternidad de la Pastoral de la Salud.
22.00- Festival del Sagrado Corazón de Jesús.
Domingo 23: Por el IV Congreso Misionero Nacional, misioneras de la manzana del Sagrado Corazón de Jesús, grupo de oración de la Divina Misericordia, Divino Niño Jesús, comedor Divino Niño.
Lunes 24: Solemnidad del nacimiento de San Juan Bautista. Por el Círculo Médico, Sanidad Municipal, Reconocimiento Médico y Clínica Fernández.
Martes 25: Por YMAD, Patrimonio Municipal y Dirección de Planeamiento Municipal.
Miércoles 26: Por Prevención de Adicciones de la Municipalidad, escuelas Nº 991 Juan B. Alberdi-Rita V. de Villarroel, Nº 994 Rivadavia-Belgrano, Nº 353 Gral. San Martín, Nº 1 Bajo Hondo.
20.30- Promoción de la lucha contra las adicciones.
Jueves 27: Por los comercios de la comunidad parroquial, supermercados Vea y Carrefour, Shopping y Terminal de Omnibus.
Viernes 28: Por la Municipalidad de la Capital y Concejo Deliberante.
19.30- Consagración de las nuevas socias del Apostolado de la Oración.
Sábado 29: Solemnidad de San Pedro y San Pablo Apóstoles. Día del Papa. Por nuestro Papa Francisco, Catequesis.

Procesión
Domingo 30: Por el Equipo de Liturgia y movimiento de Renovación Carismática.
9.00- Procesión y Misa Infantil.
11.00- Chocolate para los niños.
15.00- Solemne Procesión y Misa. Recorrido: Sede parroquial, avenida Güemes, 9 de Julio, Santa Fe, Vicario Segura, Buenos Aires, 1 de Mayo hasta el templo parroquial.