Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

11 junio 2013

Continúan inscribiendo para el Retiro Ignaciano

La Delegación para la Animación Bíblica de la Pastoral invita al Retiro Ignaciano, que tendrá lugar en la Casa de Retiros Emaús, los días 27 al 30 de junio.
Los Ejercicios espirituales instaurados por San Ignacio de Loyola, el fundador de la Compañía de Jesús, son una invitación que hace Jesús a retirarse a un lugar solitario para descansar un poco, especialmente a quienes viven muy atareados y necesitan una pausa. Brindan un tiempo de gracia para encontrarse con Dios y con uno mismo, dejando de lado tensiones y nerviosismos, angustias, preocupaciones. Con silencio de corazón, en sosiego y tranquilidad, podrán encontrarse con Cristo, poner su vida ante Él, y revisarla y escuchar a Dios que habla por su Palabra y en la oración.
Hay un antes y un después de esta experiencia espiritual. Sólo se pide apertura y disponibilidad para hacerla con recogimiento. Este retiro, que ayudará a revisar la vida y a discernir cuál es la voluntad divina, se convertirá en una herramienta muy útil para organizar la vida diaria.

Para mayor información, los interesados pueden concurrir a la sede de la Pastoral Bíblica o a la secretaría del Obispado de Catamarca, de lunes a viernes entre 10.00 y 12.00, o llamando al teléfono 4422003.