Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

02 mayo 2013

Invitan a la Semana Bíblica Argentina en Tucumán


Comenzando el nuevo año académico, la Asociación bíblica Argentina organiza junto con otras instituciones la Segunda Semana Bíblica Argentina, que se llevará a cabo en San Miguel de Tucumán en el Salón de Conferencias del Seminario Mayor Arquidiocesano (Sarmiento 841), entre los días 22, 23 y 24 de mayo, con la presencia del presbítero español Guijarro Oporto, de la Pontificia Universidad de Salamanca.
Los tres días de la Semana Bíblica están estructurados en tres momentos:
Un seminario académico: “La Fe en Jesucristo y la formación de los evangelios”  y un espacio de comunicaciones. Ambos pensados para el trabajo y el intercambio científico en el campo de la Biblia y la Teología. Este último destinado a la formación permanente de los agentes de pastoral y a la animación bíblica en el  Año de la Fe.
Durante la misma se contempla el desarrollo de un Seminario de Profesores de Sagrada Escritura “La fe en Jesucristo  y la formación de los evangelios”.
Por último, entre las 20.00 y 22.30, el sacerdote español invitado dictará conferencias para todo público.
La Comisión organizadora comunicó que los participantes que llegarán de afuera de Tucumán no están obligados  a pagar el arancel de las conferencias, puesto que ya deben correr con gastos de traslado y estadía.
Para inscripción y mayor información, los interesados deberán concurrir a la sede de la Pastoral Bíblica o a la secretaría del Obispado de Catamarca, de lunes a viernes, de 10.00 a 12.00.