Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

11 abril 2013

Peregrinación de la escuela Jorge Newbery a la Gruta de Choya

Docentes, directivos y alumnos de la escuela Jorge Newbery participaron esta mañana de una peregrinación a la Gruta de Choya.
Se concentraron desde muy temprano en la Plaza del Maestro, desde donde partieron hasta el lugar donde fue encontrada la Imagen de la Morena Virgen del Valle, para agradecerle su visita a la institución educativa, en diciembre del año pasado, en el marco de las fiestas patronales.
Durante el trayecto cantaron, rezaron oraciones de alabanza a la Madre de Jesús, y realizaron dinámicas motivadoras referidas al tema de predicación de las fiestas de este año: “Celebramos a María, compartiendo nuestra fe en Jesucristo Resucitado”.
Fueron acompañados por jóvenes integrantes del Movimiento Servidores Marianos, y el Pbro. Alfredo Reyna, de la Congregación de Sacerdotes Redentoristas, que atienden la zona norte de la ciudad capital, quien marchó animando y administrando al Sacramento de la Reconciliación, y a la llegada celebró la Santa Misa.
Finalizada la celebración eucarística, los participantes compartieron un refrigerio en un clima fraterno y de mucha alegría.