Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

04 diciembre 2012

Comienzan las fiestas patronales de San Juan Diego en el norte de la ciudad


La parroquia de la Santa Cruz, ubicada en el norte de la ciudad capital, invita a las fiestas patronales en honor a San Juan Diego, que darán inició el miércoles 5 y culminarán el domingo 9 de diciembre.
Las actividades previstas constan de un Triduo de Oración en el salón comunitario “Elmer Osmar Miani”, en el barrio 32 Viviendas Norte, y la Solemne Procesión en el día del Santo Patrono de los Padres Adoptivos y los Floristas.
Cada día el triduo se rezará a las 18.30 y a las 19.00 se celebrará la Santa Misa.
Las intenciones de cada día son:

Miércoles 5 de diciembre
Por los barrios 26 Viviendas III Etapa y Magisterio, asentamiento San Ramón, Comisaría Octava, Colegio Nuestra Señora de Guadalupe (Valle Viejo), Casa del Niño “Los Ceibos”, Floristas y Floriculturistas, Padres Adoptivos, los Jóvenes y Madrinas de la Comunidad.
Prepara la Liturgia la Comunidad de San Benito de Palermo.

Jueves 6 de Diciembre
Sacramento de la Unción de los Enfermos.
Por los enfermos y por los barrios 50, 32 y 48 Viviendas, Comisaría Séptima (barrio Parque América) Sepave (avenidas Maipú y Av. México), Centro de Salud Norte “Edgardo acuña”, Posta de las 500 Viviendas, Comercios de los Barrios, Comisión Pro-Templo, Cáritas parroquial, Grupos de Oración, Ministros de la Comunión.
Prepara la liturgia la Comunidad de San Pantaleón.

Viernes 7 de Diciembre
Por los barrios 50 Viviendas, 26 Viviendas I Etapa, 26 Viviendas III etapa, Centro Integral “Niñarys” (barrio 500 viviendas), Catequistas, Padres y Niños de la Catequesis, Colaboradores de la Comunidad, Sacerdotes, Vocaciones sacerdotales, religiosas, misioneras y matrimoniales, Pueblos de América y especialmente de México, Niños en gestación y abortados. En acción de gracias por el 4° aniversario del salón comunitario “Elmer Osmar Miani”.

Sábado 8 de diciembre
Solemne Procesión de Nuestra Señora del Valle.

Domingo 9 de diciembre
Día de Nuestro Santo Patrono
19.00- Solemne Procesión en honor a San Juan Diego.
Salida: Salón comunitario, calle asentamiento San Ramón, barrios Magisterio, 50 Viviendas, 48 Viviendas y 56 Viviendas. Retornando al salón comunitario.
20.00- Celebración de la Santa Misa, Sacramentos de la Comunión y la Confirmación de Adultos.
21.00- Gran Bingo y Peña Familiar, organizado por la Comisión Pro Templo San Juan Diego.