Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

08 noviembre 2012

La Virgen engalanó los festejos por el Día del Empleado Municipal en Valle Viejo


La Virgen del Valle fue recibida por todos los trabajadores del municipio de Valle Viejo, en un acto presidido por la Intendenta Natalia Soria, con la presencia del Cura párroco de San Isidro, Pbro. Julio Avalos, y toda la familia municipal en su día. La Imagen Peregrina llegó en brazos del Rector del Santuario y Catedral Basílica, Pbro. José Antonio Díaz, el recibimiento fue acompañado por los acordes de la Banda de Música de la Policía de la Provincia, mientras se sentían fuerte vivas y aplausos de los presentes frente a la sede municipal. La Virgen Morena fue colocada en un sitial de honor y custodiada por gauchos y paisanas, mientras que los abanderados y escoltas de las escuelas municipales en todos sus niveles engalanaron la ceremonia.
La invocación religiosa, a cargo del Padre Díaz, comenzó con el cordial saludo a todos los empleados municipales en su día, rogando a Jesucristo que siempre los guíe y acompañe; bendiga sus hogares y sus lugares de trabajo. Además, hizo una especial invitación para participar de las fiestas marianas, que comienzan el próximo 29 de noviembre, ya que Valle Viejo es la entrada de la mayoría de los peregrinos que año a año llegan desde las vecinas provincias. Unidos en oración ofrecieron el rezo que Jesús enseñó y su Madre María invita como misionera a realizar con fe.
Luego hizo uso de la palabra la Señora Intendenta Natalia Soria, quien agradeció a los trabajadores por su cotidiano esfuerzo y a los sacerdotes que hicieron posible el honor de tener la presencia de la Madre del Valle en este día tan especial. Sabiéndose bendecidos compartió la emoción de todos ser testigos de tan grata visita.
A continuación, el párroco de Valle Viejo entronizó la venerada Imagen en dependencias del municipio chacarero, donde permanecerá hasta las 18.00, para que todos puedan acercarse a rezar, agradecer, pedir una gracia especial y disfrutar su cercanía.