Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

15 octubre 2012

El Pbro. Lucas Segura celebró su primera misa en Santa Rosa de Lima


El sábado 13 de octubre, a las 20.00, el flamante sacerdote Lucas Gastón Segura Villagrán presidió su primera en la parroquia Santa Rosa de Lima, ubicada en  la intersección de avenida Virgen del Valle y calle Rojas. Allí se dieron cita familiares, amigos y comunidad en general, para participar de esta importante celebración en la vida del nuevo presbítero, quien fue ordenado por el Obispo Luis Urbanc, el viernes 12 en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle.
La Santa Misa fue concelebrada por el Vicario General de la Diócesis, Pbro. Julio Quiroga del Pino; el Cura Párroco anfitrión, Pbro. Manuel Bulacio; y el Vicario Parroquial, Pbro. Angel Nieva.
En su homilía, el P. Bulacio destacó el regalo que representa la consagración sacerdotal de Lucas, tanto para la parroquia como para la Iglesia Diocesana; a la vez que lo exhortó a que “no deje debilitar ese amor que lo llevó a decir sí a Dios”, que “no caiga en la rutina, porque desgasta el ardor apostólico y la fecunda laboral pastoral”.
Culminada la ceremonia religiosa, los presentes compartieron un brindis en la cripta de la parroquia.