Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

19 octubre 2012

Con honores fue recibida la Imagen de la Virgen en la Escuela de Cadetes


En una jornada soleada y agradable, la comunidad de la Escuela de Cadetes de la Policía de la Provincia vivió con mucha fe la presencia de la Virgen del Valle en sus instalaciones.
Desde horas muy tempranas, la Sagrada Imagen fue llevada en manos del Rector del Santuario y Catedral Basílica, Pbro. José Antonio Díaz, hasta la Jefatura de Policía, ubicada en la intersección de calles Chacabuco y Tucumán, desde donde fue llevada en caravana hasta la institución donde se forman los futuros guardianes del orden.
Tanto el ingreso como el patio fueron engalanados con globos y gallardetes con los colores patrios y papales, y a las 9.00 se celebró la Santa Misa presidida por el Pbro. Angel Nieva y concelebrada por el Pbro. Juan Orquera, capellanes de la fuerza de seguridad. La ceremonia culminó con una emotiva demostración de fe y devoción por parte de cada uno de los presentes, quienes tomaron gracia de la bendita Madre del Valle.
La Sagrada Imagen, que viene recorriendo las instituciones para visitar a sus hijos que se desempeñan en ámbitos públicos y privados, invitándolos a participar activamente en las festividades de diciembre, permanecerá en la Escuela de Cadetes hasta horas vespertinas con una Guardia de Honor.