Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

02 marzo 2012

Preparan curso de formación sobre la familia

Entre el 10 y 11 de marzo, se llevará a cabo el Curso Diocesano de Formación sobre la Familia destinado a quienes deseen instruirse en este tema, pero especialmente a todos los agentes de pastoral que animan las comunidades de la diócesis. El mismo tendrá lugar en la escuela Capital Federal Nº 257, ubicada en Zurita esquina 9 de Julio, ciudad capital.

Los objetivos fijados para esta convocatoria son: Lograr que la familia catamarqueña asuma un compromiso de evangelización con la sociedad. Dar elementos sólidos para la defensa de la vida y la familia, ante los ataques actuales.

Las inscripciones se reciben en el Obispado, sito en San Martín 655, de lunes a viernes, de 9.00 a 12.30. También pueden hacerlo vía mail a vicariapastoraldc@gmail.com.

El almuerzo será a la canasta y se solicita una colaboración de $ 20, que incluye desayuno, material de trabajo y organización.

Este curso forma parte de las actividades previstas con motivo del Año de la Familia, iniciado el pasado 8 de diciembre de 2011, y que culminará el 8 de diciembre de 2012. De esta manera, se busca impulsar una vigorosa evangelización en el seno de las familias fortaleciéndola desde todos los sectores de la sociedad.