Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

15 marzo 2012

Convocan a jóvenes que quieran sumarse a la Acción Católica

Los jóvenes de la Acción Católica de la parroquia San José Obrero, ubicada en el barrio La Tablada, invitan a la reunión que se llevará a cabo el sábado 17 de marzo, a las 18.30, en la sede parroquial, con motivo del inicio de las actividades de este año.
La convocatoria está destinada a chicos de 13 a 14 años (pre-juveniles), 15 a 17 años (juveniles) y de 18 en adelante (jóvenes mayores), que estén interesados en sumarse a las filas de esta institución de laicos.

 
Vía Crucis Familiar

El viernes 16 de marzo, a las 18.00, se realizará el Vía Crucis Familiar en la parroquia San José Obrero del barrio La Tablada, como parte de las actividades preparadas durante este tiempo de Cuaresma, que prepara para la celebración de la Pascua de Resurrección.
El recorrido se iniciará en avenida Virgen del Valle y calle Zurita, frente al Hospital de Niños Eva Perón, y culminará en la intersección de calles Mate de Luna y Zurita.
Los jóvenes de la Acción Católica de la parroquia, organizadores de esta propuesta, solicitan a las familias del sector que colaboren con la colocación de las estaciones de la Vía Dolorosa, colocando una mesa frente a sus casas.