Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

19 enero 2012

Agradecimiento del párroco de Belén luego de las fiestas patronales

El párroco de Belén, Pbro. Pablo Batallán, expresó su agradecimiento luego de las festividades en honor a Nuestra Señora de Belén y al Señor del Milagro, que culminaron con una multitudinaria manifestación de fe, el pasado 6 de enero.
“Al reiniciar las actividades habituales de la parroquia, después de haber honrado a Nuestra Madre de Belén y al Señor del Milagro, Patronos de nuestra comunidad parroquial, deseo expresar mi agradecimiento a todos los que de una u otra manera han trabajado y aportado su esfuerzo, tiempo y dinero durante las festividades anuales.

Quiero agradecer a los grupos, movimientos e instituciones parroquiales que han puesto todo su empeño durante el Adviento y la Navidad, en las celebraciones litúrgicas y en las actividades pastorales; al señor intendente que ha facilitado el desarrollo de las acciones en lo que de él depende; a las comunidades del Norte Chico que recibieron a la Imagen Réplica de Nuestra Madre de Belén en preparación a su peregrinar hasta el Santuario; a quienes han estado dispuestos a recibir a los peregrinos del Norte Chico, de la vecina parroquia de Hualfín y de otras comunidades de la Diócesis y del país; a los mismos peregrinos que llegaron a los pies de María y del Señor a pesar de la inclemencia del tiempo y en todo momento conservaron la alegría de poder estar junto a ellos.

Agradezco a mis hermanos sacerdotes, especialmente al P. Moisés Pachado y al P. Eduardo López Márquez, quienes han dejado sus comunidades para dedicarse a la celebración de los Sacramentos y a la predicación de la Palabra, como así también a quienes llegaron como peregrinos para acompañarnos el día de nuestra fiesta patronal. A todos, mi agradecimiento y mi bendición”.