jueves

Fiestas patronales en el oratorio del Divino Niño Jesús

Desde el sábado 22 de octubre se vienen desarrollando las fiestas patronales en honor al Divino Niño Jesús, en el oratorio ubicado en el barriio Villa Eumelia, ubicado en el sur de la ciudad capital.

El programa incluye para todos los días:
18.00- Adoración del Santísimo Sacramento. Rezo del Santo Rosario. Novena del Divino Niño Jesús. Confesiones.
19.00- Santa Misa celebrada en diferentes barrios que integran la comunidad.

Jueves 27
La Santa Misa se oficiará en el comedor comunitario San Nicolás de Bari, en el barrio Villa Eumelia. Se ruega por las vocaciones sacerdotales, religiosas y consagrados.

Viernes 28
10.30- Celebración eucarística en la sede parroquial. Por el JIN de la escuela Belgrano Rivadavia (turno mañana).
16.00- Celebración eucarística en la sede parroquial. Por el JIN de la escuela Belgrano Rivadavia (turno tarde).
19.00- Santa Misa en el barrio Virgen Niña. Se ruega por la Educación.

Sábado 29
8.30- Encuentro Diocesano de la Acción Católica (durante todo el día). La formación espiritual se realizará en la sede de la Acción Católica de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, sito en 1º de Mayo 1.250. Luego se vivirá el servicio, la misión y la animación en el Oratorio Divino Niño Jesús. La finalidad del encuentro será interactuar con los jóvenes del lugar y conocer otra realidad de la Iglesia local.
12.30- Encuentro familiar. Se compartirá un locro en familia y se disfrutará de una sobre mesa con danzas y canciones folclóricas.
19.00- Santa Misa.

Domingo 30
9.00- Bautismos en el oratorio.
17.00- Procesión con la Imagen del Divino Niño Jesús. Una parte de la comunidad partirá desde el barrio Montecristo y otro grupo saldrá desde el barrio Virgen Niña, para encontrarse todos en el Oratorio Divino Niño Jesús, donde se celebrará la Santa Misa.
Se invita a todos los fieles a participar activamente de estas fiestas patronales en honor al Divino Niño Jesús, enmarcadas dentro de la Misión Diocesana Permanente.