Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

08 septiembre 2011

El Movimiento Círculos de Juventud cumplió diez años de misión con los jóvenes


El martes 6 de septiembre, el Movimiento Círculos de Juventud Eslabón festejó sus 10 años de vida en la Diócesis de Catamarca con una celebración eucarística. La misa fue presidida por el asesor del movimiento, presbítero Humberto Toloza, en la capilla del Colegio Virgen Niña, y participaron los jóvenes que trabajan día a día en la misión de evangelizar.
El sacerdote manifestó en su homilía que “Jesús eligió a sus apóstoles con nombre y apellido y nos pide estar entrelazados con la oración”. Señaló a los presentes: “Ustedes son testigos de Dios”, concluyendo que Eslabón en Catamarca es especial porque tiene la protección y la compañía de la Madre del Valle.
Por su parte, al finalizar la misa, el presidente del Movimiento, Juan Francisco Moreno, agradeció la presencia de los “circulistas” y quienes oraron para que esta parte de la Iglesia Católica continúe con la predicación del amor de Jesús.
El M.C.J Eslabón trabaja con los jóvenes realizando retiros espirituales con la misión de transmitir la Palabra de Dios.
Actualmente, Eslabón lleva a cabo sus actividades en la parroquia San Antonio de Padua (que tiene como sede), donde realiza encuentros, los días sábados, en los que se brindan temáticas referentes a la vida de Iglesia.

Retiros
Se está trabajando en dos retiros a realizarse en la Casa de Emaús: XI Eslabón de Mujeres del 27 al 30 de octubre (comunicarse con Ana Carolina al 450392 ó al 15620683) y el XII Eslabón de Varones del 17 al 20 de noviembre (comunicarse con Ricardo, al 15226447).
Por mayor información dirigirse los sábados a las 20.00, en la parroquia San Antonio de Padua, sito calles Almagro y Tucumán.