Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

05 septiembre 2011

Charla sobre la recuperación de personas dependientes de adicciones

La comunidad de la parroquia Sagrada Familia, ubicada en el barrio Villa Cubas, invita a la charla acerca de la recuperación de personas dependientes de adicciones, a las 21.00, como así también a la Santa Misa, que se oficiará a las 20.00, el martes 6 de septiembre.
La exposición estará a cargo de miembros de la comunidad “Cenáculo”, quienes visitan la ciudad capital. Se trata de una institución católica nacida en Italia y difundida en varios países, cuyos miembros (laicos, religiosas y sacerdotes) tienen como misión la recuperación de chicos de la calle y de personas con distintas adicciones, como así también desórdenes alimenticios y depresiones. Situaciones que afligen a nuestras familias y a la sociedad.
La visita a Catamarca tiene por objetivo compartir con las comunidades sus experiencias y estudiar la posibilidad de establecer en un futuro cercano, en nuestro medio, una casa de rehabilitación con el método “Ora et labora” (Oración y Trabajo).
Se invita a los padres de familia, docentes, jóvenes y a toda persona que esté interesada en este tema tan delicado y grave que nos afecta a todos en la sociedad.