Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

17 mayo 2011

El Obispo comenzó su visita pastoral a la parroquia de Ambato

La comunidad parroquial de Nuestra Señora del Rosario, con sede en la localidad de La Puerta, departamento Ambato, recibe por estos días la visita pastoral del Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanč.
La recorrida por esa zona del Valle Central se inició el domingo 15, en Las Chacritas, donde el Pastor Diocesano presidió la procesión y la Santa Misa en honor de la Virgen de Fátima, Patrona de esa comunidad. Luego de la celebración eucarística compartió un almuerzo con los pobladores de la zona, congregados por las festividades.
El lunes 16 por la mañana estuvo en La Isla Larga, pequeña población que vivió con mucha alegría la presencia de Mons. Urbanč, quien se reunió con personal y alumnos de la escuela del lugar; y posteriormente se dirigió hasta la capilla dedicada a Santa Bernardita, donde se realiza la reparación de parte del techo del templo. Por la tarde compartió con los habitantes de La Banda Sud.
El martes 17, el recorrido se centró en la localidad de La Puerta, sede parroquial, donde visitó por la mañana la escuela, la posta sanitaria, la municipalidad, y a personas enfermas, a quienes administró el Sacramento de la Unción de los Enfermos. Por la tarde estará en la escuela secundaria y comisaría de la localidad, y culminará con la celebración de la Sagrada Eucaristía en el templo parroquial.