Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

25 abril 2011

Celebración de la Vigilia Pascual en la parroquia Nuestra Señora del Valle

La comunidad parroquial de Nuestra Señora del Valle, con sede en la localidad de Icaño, departamento La Paz, celebró la Vigilia Pascual, presidida por el cura párroco, Pbro. Carlos Figueroa Arteaga. La ceremonia comenzó a las 22.00, y con una temperatura de 9 grados, el pueblo creyente camino desde el parque Guayata Huasi hasta la sede parroquial, donde se ofició la Santa Misa.
Por su parte, en la localidad de Quirós, la celebración se inició a las 18.00 y durante el transcurso de la misma fue bautizado un pequeño del lugar.
En tanto, en San Antonio de La Paz, luego de la bendición del fuego, a las 20.00, los pobladores peregrinaron desde la plaza hasta la iglesia local, con el Cirio Pascual y cada miembro de la comunidad con su vela.

Vía Crucis viviente en Icaño
Como cada año, se llevó a cabo el Vía Crucis viviente en la localidad de Icaño, departamento La Paz. El mismo comenzó a las 17.00 en la capilla ubicada en la Villa Vieja y luego la representación se desplazó por las calles de la localidad hasta llegar a la sede parroquial ubicada en pleno centro de Icaño, frente al Hospital Zonal.
Funcionarios, empleados municipales y comunidad en general participaron como actores, y acompañando, rezando y meditando cada estación del Vía Crucis.