Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

28 febrero 2011

Informaciones parroquiales

Inicio de la Catequesis en San José Obrero
El párroco de San José Obrero, en el barrio La Tablada, Pbro. Héctor Salas, recuerda que el martes 1 de marzo dará inicio la Catequesis en toda la jurisdicción parroquial.
A las 20.00, se oficiará la Santa Misa, presidida por el Señor Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanč, ocasión en la que se dará la bienvenida al nuevo Vicario Parroquial, Pbro. Santiago Granillo, quien viene de trabajar pastoralmente en la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, con sede en Saujil, departamento Pomán.
Se invita a todos los papás a participar con sus hijos de la celebración eucarística y luego de un brindis a la canasta.

En San Antonio de Padua
Por su parte, a partir del 1 de marzo y hasta el 11, inclusive, comenzarán a recibirse las inscripciones para la catequesis del presente año en la parroquia San Antonio de Padua.
Las mismas se concretarán diariamente entre las 18.30 y las 19.30, en el templo parroquial, ubicado en la intersección de Almagro y Tucumán; comenzando las clases el sábado 12 de marzo.
Se estima que más de cuatrocientos niños y adolescentes formarán parte del grupo de catequesis de este año.
Para la preparación de esta tarea, el grupo de catequistas de la parroquia tuvo un encuentro dirigido por el párroco, Pbro. Oscar Tapia, el pasado sábado.

Catequesis pre bautismal
También se recuerda que todos los terceros sábados del mes se celebran bautismos en la parroquia. Los padres y padrinos deben concurrir el viernes anterior a las 20.30, para realizar la catequesis pre bautismal. Se recuerda que los padrinos deben haber hecho la primera comunión y estar confirmados.
Matrimonios
Las parejas que deseen recibir el sacramento del Matrimonio deben realizar la preparación correspondiente que desde el año pasado se ofrece en la parroquia.
Para conocer fechas y horarios, deberán dirigirse con el debido tiempo de anticipación a la secretaría parroquial, de lunes a domingos por la tarde, antes de la misa comunitaria.