Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

22 febrero 2011

Asume nuevo párroco en la zona norte de la ciudad

El Obispo Diocesano de Catamarca, Mons. Luis Urbanč, pondrá en servicio al Pbro. Humberto Mario Toloza como nuevo párroco de la Santa Cruz, con sede en el barrio Altos de Choya, en la zona norte de la ciudad capital.
La ceremonia se llevará a cabo el miércoles 23 de febrero, a las 20.00, en la capilla San Benito de Palermo, ubicada en el barrio Eva Perón.

El Padre Toloza recibió la ordenación sacerdotal el 23 de julio de 2004, y asumirá por primera vez la responsabilidad de pastorear una comunidad parroquial. Hasta ahora vino desempeñando como Capellán Mayor en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle y un breve tiempo como administrador de la parroquia Sagrada Familia, en el barrio Villa Cubas.
También desplegó su acción pastoral en el interior de la jurisdicción diocesana como Vicario Parroquial de las parroquias San Francisco de Asís, en Andalgalá; y San Roque, en Recreo, departamento La Paz.

El Pbro. Humberto Toloza reemplazará al Pbro. Víctor Hugo Vizcarra, quien será despedido por los fieles de esa amplia zona de Capital, a quienes acompañó durante nueve años, siendo su primer párroco.