Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

28 diciembre 2010

Consagran el altar de capilla en Palo Labrado

El domingo 26 de diciembre, a las 20.30, el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, procedió a la consagración del altar y bendición del ambón y la pila bautismal de la capilla Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la localidad de Palo Labrado, departamento Paclín, jurisdicción de la parroquia Nuestra Señora del Rosario.
La ceremonia se llevó a cabo durante la Santa Misa, presidida por el Señor Obispo y concelebrada por el párroco de la zona, Pbro. Sergio Chumbita, y el Pbro. Gustavo Flores. Participó de la celebración eucarística el intendente de Paclín, Dn. René Dante Noriega, y fieles de Palo Labrado y de localidades aledañas.
El templo, que data del siglo pasado, fue remodelado, logrando el cambio del cielorraso, el piso del Presbiterio y la puerta del Sagrario, además de la pintura.
Los arreglos se llevaron adelante gracias al aporte de la gente, de la Cámara de Diputados y parte de la mano de obra la puso la municipalidad de Paclín. La donación del altar, el ambón y la pila bautismal la realizó el Sr. Fabián Vilte, quien recibió una imagen de la Sagrada Familia, como agradecimiento por su generosa contribución.