Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

10 noviembre 2010

Jornada por los enfermos en las Mil Viviendas

Desde el lunes 8, la parroquia San Pío X, con sede en el barrio Libertador II, lleva a cabo la semana de oración por los enfermos, que se extenderá hasta el domingo 14.
Los actos centrales se realizarán el jueves 11, con la adoración del Santísimo Sacramento, desde las 8.00 y hasta las 20.00, contándose con la participación de las instituciones parroquiales y comunidad educativa de la escuela Nº 161 Islas Malvinas, ubicada en esa jurisdicción parroquial.
A las 20.00 será la bendición solemne con el Santísimo Sacramento, y luego se celebrará la Santa Misa con la participación de los devotos de la Madre Maravillas de Jesús, en la que se dará el sacramento de la Unción de los Enfermos.

Chicos especiales recibirán Sacramentos
El domingo 14 de noviembre, a las 9.00, en la capilla de San Ramón Nonato, ubicada en la intersección de las calles Pedro Goyena y Mendoza, el Señor Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanč, administrará el Sacramento de la Confirmación y dará la Primera Comunión a niños y adolescentes especiales de distintas parroquias de la Diócesis de Catamarca.