Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

20 octubre 2010

Disertarán sobre la Biblia en la Feria del Libro

El miércoles 20 de octubre, a las 20.00, en el marco de la Feria del Libro Provincial, el Pbro. Lic. Oscar Alfredo Tapia, Delegado de Animación Bíblica para la Pastoral Diocesana de Catamarca, disertará sobre "El Libro de los Libros". Dicha presentación tendrá como escenario el Salón Nº 1 del Predio Ferial Catamarca. La propuesta es abierta para todas las personas que deseen participar, y está incluida dentro de las actividades por el Año Jubilar, con motivo del Centenario de la Diócesis de Catamarca.

En parroquias del interior
El jueves 21 de octubre, el sacerdote junto con miembros del Equipo de Animación Bíblica desarrollarán un taller de Lectio Divina en la Parroquia Nuestra Señora del Valle, creada este año y situada en la localidad de Icaño, departamento La Paz. El mismo se realizará en la sede parroquial, a partir de las 16.00, para culminar con la celebración eucarística, a las 20.00. Es abierto para todo público.
El sábado 23 de octubre, en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, localidad de La Merced, departamento Paclín, los miembros del Equipo de Animación Bíblica de la Pastoral Diocesana tendrán a su cargo un taller de Lectio Divina. El mismo está destinado a los agentes pastorales de dicha jurisdicción parroquial.
Por otra parte, en fecha a confirmar, se realizará el un encuentro bíblico con jóvenes de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en la ciudad capital, que será animado por los Jóvenes Lectionautas.