Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

06 octubre 2010

Actividades que restan por el Mes de la Biblia

La Delegación Episcopal para la Animación Bíblica de la Pastoral Diocesana dio a conocer las propuestas que restan por el Mes de la Biblia, a concretarse en distintas comunidades parroquiales del interior y de la ciudad capital.
En Andalgalá
El sábado 9 de octubre, en la parroquia San Francisco de Asís, ciudad de Andalgalá, cabecera del departamento homónimo, tendrá lugar un taller de Lectio Divina, del que participarán docentes y agentes pastorales. El mismo se realizará a partir de las 9.00, y estará dirigido por el Pbro. Oscar Alfredo Tapia.
En la Feria del Libro
El miércoles 20 de octubre, en el marco de la Feria del Libro, el Pbro. Lic. Oscar Alfredo Tapia, Delegado Episcopal para la Animación Bíblica de la Pastoral Diocesana, desarrollará el tema "El Libro de los Libros". Dicha presentación se efectuará a las 20.00, en el Salón Nº 1 del Predio Ferial Catamarca.
En Icaño
El jueves 21 de octubre, el Padre Tapia con miembros del Equipo de Animación Bíblica ofrecerán un taller de Lectio Divina en la parroquia Nuestra Señora del Valle, ubicada en la localidad de Icaño, departamento La Paz. El mismo se realizará en la sede parroquial, a partir de las 16.00, para culminar con la celebración eucarística, a las 20.00. Es abierto para todo público.
En La Merced
El sábado 23 de octubre, siempre entre las actividades que restan por el Mes de la Biblia, el taller de Lectio Divina se brindará en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en la localidad de La Merced, departamento Paclín. Participarán agentes pastorales de dicha comunidad parroquial.
También está previsto un encuentro bíblico con jóvenes de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en Capital, que será animado por los Jóvenes Lectionautas, en fecha a confirmar.