Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

17 septiembre 2010

Se iniciaron obras de ampliación en el templo de San Antonio de Padua

Debido al incremento de fieles en las diferentes celebraciones y acorde a las condiciones climáticas, el párroco de San Antonio de Padua, Pbro. Oscar Alfredo Tapia, conjuntamente con el Consejo Asesor integrado por instituciones y pastorales parroquiales, decidieron emprender una obra, que ampliará en un 25 % la capacidad del templo.
Los trabajos ya se encuentran en plena ejecución con el aporte de la comunidad parroquial y la colaboración del ministerio de Obras y Servicios Públicos del gobierno provincial, con dos obreros especialmente afectados al trabajo.
La ampliación consiste en la construcción de una galería cubierta sobre la parte oeste del templo y la transformación de las actuales ventanas de ese sector en puertas ventanas, lo que permitirá una mejor ventilación y la participación de las familias con niños.
El presupuesto total de la obra va a requerir seguramente de actividades comunitarias, pero debido al alto grado de colaboración demostrados en la comunidad, aseguran que el proyecto llegará a muy buen puerto