Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

03 septiembre 2010

Misa para Niños en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús

Catequistas y chicos de Acción Católica trabajan con los niños.

El domingo 5 de septiembre a las 11.00 comenzará a celebrarse la Misa para Niños en el nuevo templo de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en 1 de Mayo entre avenida Güemes y calle La Rioja, frente a la plaza 25 de Agosto, en la ciudad capital. La misma será oficiada por el Vicario Parroquia, Pbro. Eugenio E. Pachado. De esta manera, los pequeños de esa comunidad parroquial, que asisten a los encuentros de catequesis, para recibir los sacramentos de la Comunión y de la Confirmación, junto con sus catequistas y los padres, podrán celebrar la Eucaristía todos los domingos en familia.
Los encuentros de catequesis se vienen realizando con muchos frutos, en la capilla San Cayetano y en el oratorio Divino Niño Jesús, en el barrio Montecristo (futura comunidad San Francisco Javier), y en las comunidades del barrio Virgen del Valle y de Bajo Hondo, como también en la sede parroquial y en el subsuelo del templo nuevo.
Los catequistas y jóvenes de Acción Católica Parroquial se están organizando especialmente para brindar acogida, alegría y servicio a todos los niños y las familias que deseen concurrir todos los domingos para celebrar y dar gracias a Jesús Eucaristía.