Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

14 junio 2010

Culminaron las fiestas patronales de San Antonio de Padua

El domingo 13 culminaron las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua, que se desarrollaron en la parroquia ubicada en la esquina de Almagro y Tucumán.
Las mismas comenzaron con la procesión con la Imagen del Santo Patrono por las calles aledañas al templo, de la que participó una gran cantidad de fieles, presididas por el párroco, Pbro. lic. Oscar Alfredo Tapia, el ministro Luis Ferrer, acompañado por las diferentes instituciones y pastorales y la comunidad en general.
Tras el recorrido realizado con emoción y el rezo del Santo Rosario con cánticos, se celebró la Santa Misa en un templo totalmente colmado.
En dicha oportunidad, el padre Tapia agradeció a “todos quienes hicieron posible culminar en esta forma, las festividades”, destacando la participación de todas las instituciones que tomaron parte durante el rezo de la novena.
Al término del oficio religioso y como culminación de las festividades, se sirvió el tradicional locro comunitario en los jardines de la parroquia, con la participación de Alico Espilocín y su guitarra, poniendo la nota musical a la cordial reunión.