Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

14 mayo 2010


Preparativos para el Encuentro
Jubilar de Catequistas
Hasta el viernes 18 de junio se recibirán las inscripciones

Entre el 3 y el 4 de julio próximos se realizará el “Encuentro Jubilar de Catequistas”, en el marco del Centenario de la Diócesis de Catamarca. Todos los catequistas que quieran participar podrán hacerlo, para lo cual deberán inscribirse hasta el 18 de junio próximo en el Obispado.
“Es la comunidad diocesana la que articula la integración orgánica de la catequesis con la totalidad de la realidad pastoral; es la Iglesia particular la que, junto con el obispo, discierne el paso de Dios por su historia común y por el palpitar de cada uno” expresó el director de la Junta Diocesana de Catequesis, padre Julio Murúa, a los catequistas que están organizando el Encuentro Jubilar.
El jueves último por la noche se realizó –en la parroquia Corazón de María- una reunión de coordinadores de catequesis de las distintas parroquias del Decanato Capital para organizar el encuentro.
Previamente se había enviado a las comunidades un material de trabajo para la instancia diocesana. Y durante la reunión se avanzó en la formación de equipos de trabajo que tendrán a su cargo la preparación de diferentes aspectos de la organización del Encuentro Jubilar.
Por mayor información, los interesados pueden llamar a Zully Díaz, 03833 15541951, a la hermana Marina Sosa al 03833 15559259 ó al padre Julio Murúa al 03833 421554, o escribiendo a laura2067@yahoo.com.ar.