Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

22 diciembre 2009

Charla del MFC para padres de escuela de Siján

El viernes 18 de diciembre, el Servicio de Talleres y Charlas del Movimiento Familiar Cristiano compartió una charla sobre los valores titulada “Superación para padres”, en la escuela N° 392 “Daniel de Jesús Ovejero”, de la localidad de Siján, departamento Pomán.
La misma estuvo dirigida a la comunidad de padres de familia de la citada escuela, y orientada a rescatar los valores de la familia, teniendo presente que el fin de la educación es la felicidad. “Ante el desánimo y el escepticismo que se vive hoy, los padres debemos tomar conciencia de que somos la base y el modelo en el que se miran nuestros hijos, por lo que debemos superarnos en esta gracia de ser padres, porque nunca es tarde para crecer, para cambiar. Todos poseemos valores, y es necesario aplicar leyes basadas en la autovaloración de la persona, para ser padres que acompañen y acojan a sus hijos”, expresó uno de los miembros del equipo responsable de la charla.

Se compartió un momento ameno aplicando también dinámicas de integración en la comunidad.
Los organizadores agradecen al personal directivo y docente de la escuela Nº 392 de Siján su preocupación por la familia de la comunidad educativa, quedando a disposición desde este servicio del MFC para acompañar a las familias de la zona.