Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

05 noviembre 2009

Donación para el Servicio de Oncología del Hospital de Niños


El martes 3 de noviembre, integrantes de la Pastoral de la Salud de la parroquia San Antonio de Padua concretaron la entrega de ropa, calzado, golosinas, libros, material de entretenimiento y escolar, como cuadernos, lápices, al Servicio de Hematología y Oncología del Hospital Interzonal de Niños “Eva Perón” de la ciudad capital.
En la oportunidad, fueron recibidos por el director del nosocomio, Dr. Mario Marcolli, y la jefa del Servicio de Oncología, Dra. Marisol Vides, con quienes acordaron la organización de una biblioteca, especialmente para los pequeños que se realizan tratamientos de quimioterapia, como para aquellos que, de acuerdo con su cuadro clínico, requieren un período relativamente prolongado en la institución
La donación de ropa, calzado y golosinas se hace posible gracias al aporte del personal docente y no docente de la facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Catamarca, y de la comunidad parroquial.
Los destinatarios son familiares de los niños internados con necesidades no solamente de índole material sino también espiritual, ya que los chicos no requieren sino de la oración de cada uno de nosotros
Las Pastoral de la Salud de la parroquia de San Antonio de Padua agradece la colaboración recibida y recuerda su servicio permanente a enfermos, para lo cual deben comunicarse con la parroquia.
.