Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

08 septiembre 2009

Los niños de San José Obrero lograron el primer puesto en la Justa del Saber sobre San Pablo

El domingo 6 de septiembre se llevó a cabo la instancia decanatal de la Justa del Saber denominada “Viajando con San Pablo”, que contó con la participación de parroquias de Capital.
El certamen se desarrolló en el Teatro del Sur y estuvo organizado por el Equipo de Catequesis y apoyado por el grupo de Animación Bíblica de la Pastoral, con motivo del Año Paulino, comprendido entre el 29 de junio de 2008 y el 29 de junio de 2009.
Los chicos de la parroquia San José Obrero (Capilla Santa Teresita) se consagraron en el primer lugar, en tanto que los representantes de la parroquia San Pío X (Capilla San Ramón Nonato y la comunidad Santa Madre Maravillas) lograron el segundo puesto; y tercero se ubicó el equipo de la parroquia San Roque de La Chacarita.
Cada uno de los participantes que obtuvieron el primer premio recibió una Biblia y un libro de reflexión. Los chicos que lograron el segundo lugar, un CD de música; y una Biblia para los terceros.
Para la concreción de esta propuesta se contó con el apoyo de la Municipalidad de la Capital; un aporte económico gestionado por el concejal Mariano Leiva y de algunos catequistas.
El jurado estuvo integrado por catequistas y un miembro del Equipo de Animación Bíblica de la Pastoral Diocesana.
Los asistentes vivieron un verdadero clima de fiesta. Hubo animación y mate de por medio; y tanto padres como catequistas alentaron a los equipos concursantes.